top of page

Group

Public·78 members
David Sanders
David Sanders

Jugar Online Mientras Conversas Con Tus Companeros De Juego (I)


Para hacerlo, podría considerar algunas de las formas alternativas de comunicación que compartimos anteriormente. Puede comenzar un juego de mesa digital con un viejo amigo y compartir noticias mientras juegan.




Jugar online mientras conversas con tus companeros de juego (I)



Los juegos que están enfocados para disfrutarlos con otras personas deben tener principalmente un buen sistema de online. Es decir, que la conexión con los servidores de los propios desarrolladores sea óptima para poder evitar el lag que se pueda generar en el juego cuando hay muchas personas participando. También influye el hecho de donde estén ubicados los servidores, ya que si estás jugando desde España y los servidores están en China es posible que el ping que exista te dificulte jugar bastante. Esto se agrava todavía más cuando la persona con la que vas a jugar está también en un país bastante alejado del tuyo.


Otro de los apartados que debes tener en cuenta en este tipo de juegos sin duda es la jugabilidad. No es adecuado que sea un juego de dos personas pero en los que uno mira mientras juega, sino que lo divertido de verdad es jugar a la vez en una misma partida. Es aquí donde entra el estilo competitivo que pueden dar muchos juegos que ofrece una experiencia inigualable. El aliciente a tener que derrotar a tu compañero en puntos o muertes, dependiendo del juego, hace que sea al final mucho más divertido. Todo esto es lo que siempre deberás buscar en este estilo de juegos.


Un juego mítico y clásico donde los haya es Dominó, que es tremendamente común verlo en muchos bares españoles. Aunque este sea un juego de mesa, se puede pasar al mundo digital y jugarlo con nuestros amigos estén donde estén gracias a la alternativa que tenemos en la App Store. Con este juego podremos sacar nuestras mejores fichas y ponerlas sobre el tablero virtual para enfrentarnos a amigos o personas aleatorias.


Uno de los juegos mas adictivos que existen dentro de la App Store para jugar en compañía. Se trata del típico juego de Parchís pero con un gran componente social ya que puedes conectar con tus amigos para jugar unas partidas independientemente del punto del planeta en el que estos se encuentren. Sin duda, pasarás ratos muy divertidos con este juego junto a aquellas personas que quieras.


El mítico juego en el que tienes que tratar de hacerte con el mayor número de calles o monumentos importantes está disponible en la App Store. Tiene un precio de 4,99 euros y contiene compras in-app, pero sin duda es uno de los más entretenidos videojuegos que puede hacer que tus partidas duren horas y horas. Con este clásico juego podrás jugar con tus amigos gracias a su modo Juega con amigos.


Su diseño e interfaz hace que sea muy parecido al juego real. Cuenta con un modo de juego rápido para que la partida no se demore en exceso. Además da la opción de ser tú el que ponga las reglas que quiera para jugar contra tus amigos. Tiene modo sin conexión para que puedas jugar en cualquier lado, pero también podrás competir contra jugadores de todo el mundo a través de su versión online. La posibilidad de que sea tu quien ponga las reglas puede hacer que un juego, a priori que es inacabable, puede acabar mucho antes y disfrutar al lado de tus amigos.


Among Us es uno de los juegos más divertidos que puedes encontrar en la App Store para poder jugar con tantos amigos como quieras. Te encontrarás en una base con otros compañeros que pueden ser tus propios amigos o gente aleatoria a través de los servidores que se integran. Uno de los participantes será el impostor que tratará siempre de asesinar al resto de los compañeros sin que sea visto y con el objetivo de que nadie les pueda inculpar.


Un juego que es tremendamente sencillo pero también tremendamente adictivo. En todos los salones recreativos hay una máquina de este estilo que consiste en ir pasando un disco movido por la fuerza del aire pero bloqueándolo cuando nos los tiran para evitar que entre en la portería. Como en los casos anteriores podemos jugar con gente que tenemos a nuestro alrededor pero también podemos optar por conectarnos de manera online con amigos en la otra punta del mundo.


Esta es la versión adaptada más popular del trivial y con la que puedes jugar online con tus amigos o con cualquiera de los miles usuarios aleatorios que se conectan diariamente. Aquí no hay quesitos, sino personajes de Arte, Ciencia, Historia, Deportes y Geografía, pero a fin de cuentas la mecánica es muy similar y tus conocimientos de cultura general son lo más preciado. Además es gratuito, aunque podrás comprar monedas dentro de la app para poder conseguir ayudas durante tus partidas. Desde un punto de vista didáctico, es uno de los mejores juegos para aprender mientras disfrutar con tus amigos, ya que hay preguntas que serán muy sencillas de responder, pero habrá temáticas que no tendrá mucha idea y te costará más acertar, aprendiendo de todas las respuestas erróneas.


No hay edad para disfrutar de un día de diversión, risas y compañía con los amigos, pues preparar actividades lúdicas en casa para jóvenes y adultos es una opción perfecta para animar una tarde o una noche de aburrimiento. En este caso, los juegos para jugar con amigos siempre son la excusa perfecta para hacer actividades en común, compartir recuerdos y vivir momentos llenos de diversión, así que desde unCOMO queremos descubrirte algunos grandes juegos y desafíos desternillantes.


Si a tus amigos y a ti os gustan los juegos de ingenio o los juegos misteriosos con aventuras y experiencias, qué hay mejor que jugar juntos a través de la experiencia de un juego de escape? Los Escape Room son juegos originales, siguen de moda y cada vez hay más modalidades para disfrutar.


Para jugar a estos juegos de aventuras, experiencias y enigmas, podéis ir a un lugar físico o podéis jugar a un Escape Room en casa en su modalidad totalmente online o bien, con las nuevas cajas de Escape o Riddle Box. Los hay de diversas temáticas y para varios rangos de edad, incluso para niños desde los 7 años, a partir de 12 años y también para adultos.


Las cajas de Escape o Riddle Box son ideales para los amantes de los juegos de escape. Se trata de una caja misteriosa, que te llegará por correo a casa, con la que tendréis que jugar para descifrar los enigmas que habrá en su interior y, de este modo, lograr la misión. Además, se puede adaptar bien al grupo de jugadores, ya que es sin tiempo, sin prisas y tampoco hay Game Master. Con un Escape Room en caja tendrás el juego de escape listo para cuando estéis todos preparados para jugar.


Los juegos de cartas nunca pasan de moda, y es que hay muchos juegos para jugar con amigos que os harán pasar un rato divertido. Dependiendo de la baraja que tengas podréis jugar a una cosa u a otra, así que sigue leyendo para tomar alguna idea:


Si hablamos de juegos para jugar con amigos clásicos y de cartas, no podemos dejar de mencionar este. Se trata de uno de los más populares tanto entre niños como mayores, y además es muy fácil de jugar. Se trata de juntar cartas que coincidan por color o por número, hasta que gane el que se quede sin cartas. Eso sí recuerda que cuando te quede solo una carta en mano, tendrás que gritar: "Uno!"... de lo contrario no vale!


Si buscas juegos para jugar con amigos en grupo y disfrutar de un momento de diversión y risas en compañía, estas opciones también te gustarán. Toma nota, pues os proponemos los siguientes juegos clásicos para jugar con amigos:


Este juego para jugar con amigos consiste en que cada uno debe descubrir quién es haciendo preguntas simples, con las que se pueda responder SÍ o NO. Si la respuesta a la pregunta formulada es SÍ, el jugador podrá realizar una nueva pregunta, y así sucesivamente hasta que falle y pase el turno al siguiente compañero.


A quién no le gusta un clásico bingo entre amigos? Preparad cartones y bolas y disfrutad de la tensión de ver quién canta línea o bingo primero. Podéis apostar algunas monedas para añadir más emoción y el reto de llevarte algo de dinero. También podéis encontrar este juego en la versión online, otra manera de disfrutar del bingo con amigos y sin salir de casa.


El juego de baile por excelencia para pasarlo en grande. Seguro que tienes esta saga de videojuegos olvidada en un cajón, así que es hora de sacarle el polvo y prepararte para competir, bailar y jugar con amigos. Y si no tienes el juego? No te preocupes!, pues la aplicación móvil Just Dance Now te permitirá disfrutar de él desde cualquier dispositivo y de manera gratuita. Conecta tu móvil a una pantalla y que empiece el baile!


Estos juegos para niños y grandes son ideales también si buscas juegos en familia, así que escoged entre todos el que más os llame la atención y a disfrutar. Y si quieres más concretamente algunos juegos para jugar en familia, echa un vistazo a estos 10 Juegos para fiestas familiares.


Además de los juegos para jugar con amigos recomendados anteriormente, hay algunos juegos para adultos y adolescentes que pueden amenizar una velada en casa. Estos son los más divertidos!


Este es uno de los juegos para jugar en casa más populares que existen, ya que las palabras prohibidas nunca pasa de moda. El tabú consiste en adivinar conceptos, personajes u objetos sin nombrar ciertas palabras.


Si no tienes el juego de mesa o andas buscando juegos para jugar con los amigos en el móvil, no dudes en buscar la versión online o hacer tu propio juego. Cómo? Muy fácil: solo tendrás que escribir varias tarjetas con la palabra a adivinar y, justo debajo, algunos términos que no se puedan utilizar para que el encargado de hacer que los demás la adivinen no lo tenga demasiado fácil.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page